Descubre las maravillosas vistas en Cortes de Arenoso

Conocemos nuestro territorio mejor que nadie, y sabemos cómo podemos disfrutar de éste gran espacio extenso que rodea todo el pueblo. La ciudad en calma nos deleita con unas vistas relajantes y naturales, donde los atardeceres y el anochecer es un teatro gratuito para toda la comunidad que espera a que caigan las estrellas para dar un paseo alrededor de la ciudad. Acompáñanos en ésta oportunidad a explorar un poco más desde afuera a Cortes de Arenoso, éstos lugares que son maravillas de la naturaleza y nos hacen tener una conexión mucho más directa con el lugar donde nos desarrollamos o vivimos.

La naturaleza acoge a Cortes de Arenoso cada amanecer y anochecer

Los ciudadanos conocen bastante bien cómo se siente amanecer dentro de los bosques o partes montañosas cerca de la ciudad y las vías que nos llevan a los pueblos más cercanos, la comunidad aprecia de maneras inexplicables la localización geográfica de la que están dotados. El senderismo es una actividad viable para cualquier citadino de nuestra población, recomendamos pasar por los lugares más altos para tener un mejor disfrute de un viaje largo dentro de las zonas verde que rodean nuestro hogar. Muchas personas vienen desde otros pueblos sólo a tener la experiencia de pasar una noche en una casa rural, y poder ver el pueblo pasar por el umbral del sol para caer bajo la luz de la luna.

Las actividades turísticas en nuestro territorio son muy recurrentes y por ésto tenemos un cuidado excelente de nuestras instalaciones y el Ayuntamiento se encarga de tener una imagen pública para los turistas. Tenemos un espacio saludable para las familias e incluso grandes fiestas de jóvenes que vienen a disfrutar dentro de las zonas verdes cerca de las casas rurales. Te invitamos a deleitarte el paisaje que Cortes te regala.